Serfoncal invierte en un software que automatiza el stock en sus tiendas
12/06/2018
Mostrar todas

Gracias a las ayudas para la mejora competitiva de las PYME, Serfoncal amplia en 2018 sus licencias del Software que automatiza el stock en sus tiendas

Serfoncal ha modernizado todo su sistema de reaprovisionamiento de stock en sus tiendas gracias a la adquisición de herramientas de software avanzado que permiten automatizar la reposición de productos. Gracias a las ayudas para la mejora competitiva de la PYME extremeña en 2108 se han adquirido más licencias para el desarrollo de esta potente herramienta de gestión.

Una de las preocupaciones del equipo directivo de Serfoncal es que el CLIENTE ENCUENTRE SIEMPRE EN NUESTRAS TIENDAS LO QUE NECESITE. Un profesional acude a nuestros almacenes para buscar un producto y continuar con su trabajo. Es por eso que Serfoncal centra sus esfuerzos en ser el almacén de referencia dónde los instaladores encuentren siempre lo que buscan.

Serfoncal cuenta con 7 almacenes y más de 5.000 referencias en su catálago

Invirtiendo en desarrollo la empresa ha implantado un sowtware de gestión de stock y análisis de ventas que analiza la rotación de cada una de las más de 5.000 referencias de nuestro catálogo, automatizando la reposición de las mismas en función de su rotación en cada tienda. Este software permite evitar roturas de stock, optimiza el almacenamiento y aporta un gran valor de gestión al departamento de compras.

barras

El proyecto ha incluido una intensa formación al equipo directivo y de gestión por parte del proveedor del software, una de las empresas más punteras a nivel europeo en softwares de gestión para empresas de distribución. Y es que la formación y la inversión es la manera más contundente de avanzar hacia una metodología de gestión empresarial basada en la excelencia.

“Gracias a la adquisición de estas herramientas de software de gestión Serfoncal evoluciona hacia una metodología de gestión empresarial basada en la excelencia” Juan María Ruiz, ingeniero informático.

Este proyecto de innovación ha sido cofinanciado por Serfoncal, la Junta de Extremadra y los Fondos FEDER Europeos 2018. Gracias al sistema de financiación europeo en desarrollo e inversión empresarial nuestros almacenes disponen de herramientas punteras en la gestión de stock y nos permite ofrecer un mejor servicio al cliente.

logo_ei_trasparenteFeder 2014_2020