Aire acondicionado split de Saunier Duval
02/05/2017
baño 2
¡Gravity presenta los nuevos baños de su colección!
17/05/2017
Mostrar todas

Calderas de condensación

CALDERAS DE CONDENSACIÓN

La nueva generación de calderas de condensación mural cumple con las exigencias de la eficiencia de los equipos, reduce las emisiones contaminantes, mejora el confort para los usuarios, además de innovar también en diseño y la reducción de sonido.

En primer lugar mostramos el modelo Baxi, esta caldera es una excelente opción para grandes instalaciones. La gama de calderas ofrece hasta 33kW de potencia con función microacumulación. Aporta un diseño exclusivo, ofrece un paso del agua más grande que evita el taponamiento. Estas calderas estancas mixtas instantáneas ofrecen ACS y calefacción en dos potencias diferentes.

1

El segundo modelo de calderas es de Ferroli es de reducidas dimensiones y alta eficiencia energética  junto con la producción de ACS que garantiza su bajo nivel sonoro. La nueva  gama de calderas BlueHelix Pro Slim puede ser controlada desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet mediante una instalación de un cronotermostato  wifi inteligente en el quipo.

2

El tercer modelo presentamos la caldera de Junkers. Cerapur, alta eficiencia compatible con sistemas solares. Con la combinación entre las nuevas calderas de condensación y los sistemas de regulación y control permiten ofrecer las soluciones de la calefacción de alta eficiencia. Los equipos de esta gama son compatibles con sistemas solares y cuentan con hasta un 94% de rendimiento.

3

Y por último en el cuarto lugar tenemos el modelo de caldera Saunier Duval. Themafast Condens con tecnología de acumulación start y hot microfast 2.0 Esta caldera mixta de condensación proporciona importantes prestaciones en ACS. Es una tecnología única que ofrece disponibilidad inmediata y real de agua caliente, aporta ahorro en el consumo de agua.

4