calderas gasoleo domusa
Calderas y grupos térmicos a gasóleo DOMUSA, récord de ventas este invierno
15/12/2016
IMG_7150-22-01-17-01-33
Evento SERFONCAL-SAUNIER DUVAL: Aerotermia & Calderas de condensación
23/01/2017
Mostrar todas

ALTHERMA de DAIKIN: La climatización todo en uno

Banner865x320

ALTHERMA La solución de DAIKIN todo en uno para climatizar el hogar. CALEFACCIÓN + AIRE ACONDICIONADO + ACS.

 

En SERFONCAL | El almacén del instalador compartimos con nuestros clientes la predilección por fabricantes que como DAIKIN, apuestan por la investigación y el desarrollo de sistemas de climatización acordes con futuro de eficiencia y sostenibilidad.

DAIKIN es de nuestras marcas de referencia, y nuestros instaladores profesionales lo tienen claro a la hora de aconsejar a sus clientes.

En los próximos días os hablaremos del taller de formación en el nuevo sistema desarrollado por DAIKIN: ALTHERMA, que la marca impartirá en nuestras instalaciones de SERFONCAL. Con estos talleres DAIKIN nos dará las claves para entender por qué las ventas del mercado están orientadas cada vez más a la AEROTERMIA.

Y es que los argumentos son simples y claros:

  • ALTHERMA de DAIKIN es un nuevo sistema de climatización que te proporciona: CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO y AGUA CALIENTE SANITARIA todo en uno.
  • Es ideal para usar con suelo radiante o radiadores.
  • Puede usarse en proyectos de reformas y obra nueva.
  • Los costes de instalación son mínimos.

ALTHERMA by DAIKIN

Daikin Altherma es la solución “todo en uno” para conseguir un confort total en el hogar.

¿Para qué gastar dinero en climatizar un hogar con una caldera + calentador ACS + equipo de aire acondicionado? Más equipos, más instalaciones, cada una de ellas requiere revisiones distintas, consumo distinto, etc.

Con ALTHERMA darás solución a todas las necesidades de tu hogar con un solo sistema.

Daikin Altherma se compone de varios elementos:

Una unidad exterior que absorbe el calor del aire exterior

La unidad exterior absorbe el calor del aire ambiente y aumenta su temperatura hasta un nivel lo suficientemente alto como para proporcionarle calefacción. La unidad exterior es compacta y fácil de instalar.

Un hidrokit o el cerebro del sistema 

Transmite el agua que circula a través de radiadores de baja temperatura, sistemas de calefacción por suelo radiante o unidades fan coil el calor captado por la unidad exterior, invirtiendo para ello una mínima cantidad de energía.

Un depósito de Agua Caliente Sanitaria (ACS)

El agua dentro del tanque de almacenamiento se calienta fundamentalmente mediante energía térmica procedente del aire ambiente, gracias a un intercambiador de calor que está conectado a la bomba de calor.

Paneles solares

Daikin Altherma se puede combinar con paneles solares térmicos mediante un kit solar para producir Agua Caliente. El Sol proporciona entre un 30 y un 70% de la energía necesaria para producir el agua caliente que necesita el hogar.

Nosotros, los profesionales del sector (fabricantes, distribuidores, instaladores, etc.) estamos en la obligación que transmitir a nuestros clientes que las inversiones de futuro son las que apuestan por la eficiencia, el ahorro y el respeto al medio ambiente, como la aerotermia.

Con ALTHERMA de DAIKIN todo son ventajas, entre todos difundiremos y fomentaremos los sistemas de climatización eficientes, que ahorran dinero a nuestros clientes, que hacen uso de una energía limpia y que es el futuro de nuestros hogares y de nuestro planeta.

Más detalles en nuestro próximo post. ☺

Si estás interesado en ALTHERMA de DAIKIN llámanos y te daremos más información técnica, precio, lo que necesites. Estamos para atenderte.

SERFONCAL 924 387 409

serfoncal@serfoncal.com