IMG_7150-22-01-17-01-33
Evento SERFONCAL-SAUNIER DUVAL: Aerotermia & Calderas de condensación
23/01/2017
Producto químico piscinas CABEL
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS
28/04/2017
Mostrar todas

10 Ventajas de la AEROTERMIA frente a las calderas tradicionales

10 VENTAJAS AEROTERMIA

10 Ventajas de la Aerotermia frente a las calderas tradicionales

Saunier Duval revoluciona el mercado de la climatización con una propuesta de calefacción, refrigeración y agua caliente para hogares sostenibles basado en la aerotermia, gracias a esta tecnología se produce hasta un 60% de ahorro en las facturas.

El pack de Geniaset es una solución para la climatización y A.C.S. por aerotermia. Es muy sencillo utilizar e instalar y además puede instalarse en viviendas de reducido tamaño.

El pack de Aerotermia Saunier Duval Geniaset está formado por una bomba de calor aire-agua reversible Genia Air de 5,8 u 11kW Inverter DC, una sonda de temperatura interior, un modulo de control Examaster2 y un módulo hidráulico Geniaset con capacidad de acumular 200litros de A.C.S.

El modulo de control Examaster2 monitoriza la temperatura del interior de la vivienda, en los meses más fríos. La bomba de calor Genia Air aporta energía al circuito de calefacción en función de la temperatura exterior que se marque en cada momento. En el caso de los meses cálidos, la bomba de calor Genia Air se encarga de enfriar el agua del circuito.

termostato examaster2

Termostato Examaster2

Las bombas de calor aerotérmicas  constan de una unidad termodinámica instalada en el exterior de la vivienda que absorbe la energía contenida en el aire y de un módulo hidráulico ubicado interior de la vivienda. Es por tanto un sistema que recupera y utiliza energía aerotérmica.

GENIA SET

Genia Set

La aerotermia es sin duda la opción de climatización del futuro. Algunas de las importantes ventajas son:

  • Alto rendimiento, suministro de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración.
  • El pack de Aerotermia Saunier Duval Geniaset aporta climatización mediante suelo radiante/refrescante fancoils o radiadores de baja temperatura.
  • Durante todo el año la producción de aire caliente sanitario está garantizado.
  • El pack de Aerotermia Saunier Duval Geniaset  posee una resistencia eléctrica que entrará en funcionamiento cuando sea necesario.
  • Las bombas de calor aerotérmicas son generadores que no utilizan energía fósil, sino que recuperan energía de fuentes renovables.