10 VENTAJAS AEROTERMIA
10 Ventajas de la AEROTERMIA frente a las calderas tradicionales
24/03/2017
Aire acondicionado split de Saunier Duval
02/05/2017
Mostrar todas

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Producto químico piscinas CABEL

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS PISCINAS

Para que nuestra piscina esté  lista para el verano debemos tener siempre a mano una serie de herramientas y productos imprescindibles. Todo lo que necesitaremos son los utensilios de limpieza y los químicos necesarios para la conservación adecuada del agua.

El compuesto químico más usado para la higiene del agua de las piscinas es el Tricloro granulado o compactos de tricloro. El tricloro granulado y en tabletas (compactos de tricloro) es el formato más cómo para dosificar y disolver en el agua. Este tipo de productos con alto contenido en ácidos de cloro eliminan las incrustaciones calcáreas y depósitos orgánicos que se quedan en las paredes y en los fondos. La marca de productos para profesionales CABEL dispone de gran variedad de compuestos y formatos para dar solución al mantenimiento de cada tipo de piscina.

Producto químico piscinas CABEL

Otro de los productos que son realmente útiles son los productos para mantener impecable las piscinas durante el invierno. Son los productos con componentes especiales para terminar con la suciedad incrustada por el desuso del invierno. A pesar de que estos elementos químicos son muy fuertes, será necesario frotar para arrancar la suciedad que se acumula durante nueve meses sin usar el recipiente de la piscina. Es conveniente protegerse por los fuertes gases que desprenden estos productos. Con un solo producto podrás eliminar algas, bacterias además de flocular y clarificar el agua este producto es el Invernaje dosificación automática. Otro producto alternativo puede ser Alboral que se utiliza para el mantenimiento del agua, es decir, posee acción desinfectante, mantenedor del pH, abrillantador.

Swimming pool with jacuzzi at the beach of modern luxury villa, Crete, Greece

Para evitar que el agua se ponga verde, el producto infalible es el Choc-rapid granulado, que actúa rápidamente contra la contaminación volviendo el agua  a su perfecto estado.

Una vez que el agua de la piscina está en perfectas condiciones es muy importante llevar un seguimiento de las propiedades del agua, con el Kit analizador de cloro y pH, y con el Kit analizador sal esta tarea te resultará muy cómoda y sencilla.

Ya sabes, si necesitas cualquier producto para la limpieza y mantenimiento de tu piscina ven a nuestros almacenes. Tenemos todo lo que puedas necesitar, te asesoraremos y sin duda te darems el precio.

¡Que disfrutes de tu piscina este verano!