Banner865x320
ALTHERMA de DAIKIN: La climatización todo en uno
16/01/2017
10 VENTAJAS AEROTERMIA
10 Ventajas de la AEROTERMIA frente a las calderas tradicionales
24/03/2017
Mostrar todas

Evento SERFONCAL-SAUNIER DUVAL: Aerotermia & Calderas de condensación

IMG_7150-22-01-17-01-33

SERFONCAL de la mano de SAUNIER DUVAL: Avances en Aerotermia y Calderas de condensación

SERFONCAL presentó en Cáceres el pasado jueves una charla para sus clientes en la que de la mano de SAUNIER DUVAL repasaron las últimas novedades  en Aerotermia y Calderas de condensación.

 

El maravilloso Palacio de Oquendo en Cáceres fue el entorno elegido  por Serfoncal y Saunier Duval  para celebrar una jornada formativa sobre Aerotermia y Calderas de condensación.

IMG_7187-22-01-17-01-35

Juan Carlos Gallego Torrico, I.T.I. de Saunier Duval, realizó una amena ponencia sobre “AEROTERMIA COMO SISTEMA DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA”, haciendo un repaso desde los conceptos más básicos sobre Aerotermia hasta los últimos avances técnicos en los equipos de Aerotermia de Saunier Duval: ¿Qué es la Aerotermia en sí? ¿Cómo funciona? ¿Qué claves la convierten en el sistema de climatización que más energía ahorra?¿Qué gamas de equipos de Aerotermia tiene en el mercado Saunier Duval?

IMG_7142-22-01-17-01-32

También se incluyó en el programa de la charla un repaso por las calderas de condensación, en relación a lo que más interesa a nuestros instaladores profesionales: la normativa de montaje y evacuación de gases para el buen funcionamiento de la mismas.

IMG_7150-22-01-17-01-33

Fue una reunión productiva y dinámica en la que instaladores profesionales, distribuidores y Saunier Duval como fabricante pudieron intercambiar opiniones, dudas y aclarar conceptos acerca de los avances en tecnologías de climatización.

IMG_7156-22-01-17-01-34

En un sector como el nuestro en el que la tecnología avanza a grandes pasos, la normativa se va actualizando constantemente, y el abanico de productos y soluciones para las necesidades del cliente es tan amplio como específico, es bueno celebrar reuniones de encuentro que facilitan el trabajo de nuestros profesionales.

Para agradecer la participación y aportación de los numerosos profesionales que asistieron al evento, Serfoncal & Saunier Duval ofrecieron un cóctel con un ambiente distendido en el que los participantes pudieron intercambiar impresiones sobre la situación actual del sector, las experiencias y necesidades que encuentran cada día con sus clientes y la forma en la que cada profesional aporta soluciones.

Coctel serfoncal

Serfoncal quiere agradecer a los profesionales que asistieron su aportación a la jornada, porque entre todos hacemos que el sector evolucione y mejore.