baño 2
¡Gravity presenta los nuevos baños de su colección!
17/05/2017
El Real Decreto 115/2017 introduce importantes novedades contenida en el RD 795/2010
02/06/2017
Mostrar todas

Accesorios para piscinas

Swimming pool with jacuzzi at the beach of modern luxury villa, Crete, Greece

ACCESORIOS PARA PISCINAS.

En cuanto a los accesorios de las piscinas son de importancia dos productos, las escaleras y las duchas, ya que son parte fundamental debido a los riesgos que pueden provocar, por ello deben de ser seguros.

En primer lugar, las escaleras:

  • En primer lugar vamos a hablar de una escalera perfecta para piscinas. Sus tubos metálicos galvanizados reforzados y sus escalones de plástico duro garantizan estabilidad, peldaños antideslizantes, topes,  anclaje con zona tierra, tornillera y embellecedores. Existen diferentes modelos, de 3 peldaños, 4peldaños y 5 peldaños.

1453391705369.YEAM0431.jpg

  • Turno ahora para una escalera estándar inox. Estamos ante una escalera anatómica, de gran calidad y que es antideslizante. Está disponible en 3, 4 y 5 peldaños. Cumple con la norma AISIS304.

2

  • En cuanto a las duchas, tenemos tres modelos, la primera es la ducha rociadora con anclaje, tiene una altura de 2m y un diámetro de 43mm, es de acero inoxidable. Ducha rociador con Lavapiés;  la sobriedad de su diseño y su calidad de fabricación hace de ese modelo una opción válida como complemento de tidi tipo de piscinas y más aún en su versión con grifo Lavapiés. Por último, la ducha solar R 23L, le proporciona una gran cantidad de agua caliente gratis todo el día gracias a su captador ofrece 360º de exposición al sol. Grifos de agua caliente y fría. Presenta una fácil y rápida instalación.

ducha-angel-lavapies-astralpool-para-piscina